LEIDY LUNA: LA JOVEN PARAGUAYA QUE NO LOGRÓ VER EL AMANECER EN MIAMI #Surfside #NeidaSandoval

LEIDY VANESSA LUNA VILLALBA, UNA ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA NUNCA HABÍA SALIDO DE PARAGUAY.. Y EN SU PRIMER VIAJE ENCONTRÓ LA MUERTE EN EL EDIFICIO QUE SE DESPLOMÓ EN LA TORRE CHAMPLAIN DE SURFSIDE EN MIAMI.

LEIDY VIAJÓ COMO NIÑERA DE LOS 3 HIJOS DE SOFÍA, LA HERMANA DE LA PRIMERA DAMA DE PARAGUAY Y EL
PLAN ERA QUEDARSE 40 DÍAS.

LEIDY PROVIENE DE UN HOGAR HUMILDE. SU FAMILIA VIVE EN EL DISTRITO EUGENIO GARAY EN LA COMPAÑÍA CERRITOS DEL ÁREA GUAIRÁ EN EL INTERIOR DE PARAGUAY. SUS PADRES SÓLO HABLAN GUARANÍ IDIOMA OFICIAL DE PARAGUAY JUNTO AL ESPAÑOL.

LEIDY LLEGÓ A UN LUJOSO APARTAMENTO EN EL EDIFICIO DE CONDOMINIOS DE SURFSIDE EN EL AREA DE MIAMI BEACH EL MIÉRCOLES 23 DE JUNIO POR LA MAÑANA.

SOLO TUVO TIEMPO DE ENVIAR A SU FAMILIA EN PARAGUAY UNA FOTO DE LA PLAYA QUE VEÍA DESDE EL BALCÓN DEL
APARTAMENTO.

NO PUDO VER EL AMANECER EN MIAMI PORQUE A LA 1:30 DE LA MADRUGADA DEL DÍA SIGUIENTE 24 DE JUNIO EL EDIFICIO DONDE ELLA DORMÍA JUNTO A LA FAMILIA PARA LA CUAL TRABAJABA COLAPSÓ…

Hablé con su prima Lourdes Luna y su desesperada madre Juana Villalba desde su casa en donde Leidy creció y donde esperaba regresar para compartir sus experiencias en Miami. La tragedia de Surfside afectó a decenas de familias que aún no comprenden cómo ese edificio se desplomó.

LA COMUNIDAD PARAGUAYA EN MIAMI ESTÁ RECAUDANDO FONDOS PARA AYUDAR A LA FAMILIA DE LEIDY LUNA

SI GUSTAS DONAR AQUÍ ESTÁ LA CUENTA

source

Recent Articles

facial machines

Related Stories

facial machines for sale

32 Comments

  1. Me parte el corazón por todas las personas que fallecieron en esta tragedia. Muchas familias y muchos niños. Me conmovió TODAS las historias de todas estas personas. Siempre se va a recordad ese día.

  2. Dios poderoso que se haga un milagro y está joven y los niños aparezcan con vida 😭😭😭😭😭👋👋👋👋👋👋👋🙏🙏🙏🙏🙏😭🇨🇷😭🇨🇷😭🇨🇷😭🇨🇷😭🇨🇷😭🇨🇷😭🇨🇷

  3. Muchas gracias!!que linda reportaje,ni en paraguay le hicieron reportaje tan cariñoso y respetuoso como la que tú lo hiciste a la familia gracias!bendiciones

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

massage therapy machines
best cavitation machine

Stay on op - Ge the daily news in your inbox