KARAL G MUESTRA LAS HERIDAS TRAS FUERTE CAIDA EN CONCIERTO EN MIAMI

Karol G ha estado en boca de todas luego de que sufriera tremend caída durante un concierto y es que ahora muestra las fuertes heridas que esto le provocó

La cantante Karol G ha provocado tremendo revuelo en las redes sociales tras viralizarse que sufrió una caída durante su más reciente concierto en Miami y es hasta ahora que muestra las heridas, moretones que le han dejado este incidente.

El fuerte accidente ha sucedido durante su popular “Bichota Tour”, donde todo indica que ha resbalado al bajar una porción de las escaleras sobre el escenario y ha sufrido una aparatosa caída que le ha provocado moretones y rasguños por gran parte del cuerpo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Bienvenidos a su canal “Aprende gratis RD” aquí encontrará los mejores vídeos relacionado con tus artistas favoritos, las canciones más escuchadas, tutoriales interesantes, noticias de interés social, de tecnología, clima, farándula entre otros.

#KarolG #muestralasheridas #fuertecaída

TE INVITO A QUE TE SUSCRIBAS 🔴 Y ACTIVES LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES 🔔
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Copyright Disclaimer
Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976):
All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies.
Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

source

Recent Articles

facial machines

Related Stories

facial machines for sale

6 Comments

  1. Qué dices amiga Karol G que ella ella Se molestó el cuerpo y tanto moretones quiero que la ido doctor Karol G es una niña princesa cómo lo telamar amo Me gusta su canción hasta hasta cuando yo voy a así como cómo voy a ir a la calle sin ella pero yo siempre la escucho Me da me da el Martín no me da una voz quién encanta mi alma pero cuando yo yo sueño por ella ella como es una reina de verdad la persona que le ha ido es la muchacha que la ido karaoke Muchas gracias Te amo mucho eres una buena gente pero Karol G está muy bien se levantó con ganas pero lo pudieron llevar hospital sus padres quedaron llorando por Karol G porque este ya se durmió y todo moretones y también yo también me siento poquito triste porque Karol G cuando ella propio pie y anuel ya no se lo puede que lo siento no pero tú Eres un malvado como Karol G pero Karol si no tenés la culpa eres tú tú te estás diciendo de todo amiga toda la gente Lucas Pero tú ya estoy harto Pero tú carros y cuídate Este mensaje es para ti y para todo el público te amo Karol G eres una princesa y reina te cuidas algún día te puedo visitar🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

publish press release online, get blue check mark
best cavitation machine

Stay on op - Ge the daily news in your inbox