¿!Hasta cuándo!? Otra “periodista” oficialista de la televisión cubana se “refugia” en Miami

Suscríbete a nuestro canal en YouTube:

#CubanosporelMundo #Cuba #HolaOtaOla

Dale a “Me gusta” en Facebook:
Síguenos en Twitter:
Cubanos por el Mundo en Google+:
YouTube:
Cubanos por el Mundo en Instagram:

source

Recent Articles

facial machines

Related Stories

facial machines for sale

47 Comments

  1. Bueno, en eso si tienes razon! cuando uno envía dinero a alguien en cuba el formulario tu tienes que especificar bajo palabra que ese dinero no es para apoyar a nadie del gobierno etc etc. eso es verdad y si así lo recoge la ley pues hay que forzar la ley a cumplirla y punto!

  2. Seguro a todos ellos hay q quitarles la residencia ,ellos son una amenaza a la seguridad nacional,todos los que se benefician del comunismo ellos son tan culpable como el que tortura hasta los mismos "influencers"q les gusta codearse con la cúpula..

  3. Por eso esto aquí sique a si no ay nadie del gobierno de los Estados Unidos q pare esto a ver en dónde están los representantes de la florida como Marco Rubio ay es donde nesecitamo q no alluded a sacar todas está sibelcalari
    Comunista de aquí te felicito estás a siendo una buenas a curaciones a todos estos comunistas fuera de aquí

  4. Pero al hombre le manda el dinero su hija no un extraño ni el le esta pidiendo a nadie,el no dejar a lis ciudadanos que le manden dinero a quien le de la gana ,tambien es una violacion a la Democracia h que conste que en USA el dinero es sangriado principalmente si el jefe o dueño que tienes en un HP cubano que son los peores.

  5. Tú eres el indicad para que todo esto lo hagan funcionar las leyes .los Aciliado político son los primeros que le dan papeles y corre a cuba cargado yo entré por reunificación familiar y en 20 años una sola vez fui a cuba y con mi familia allá

  6. Infiltremos también en las filas de los comunistas agentes de espionaje, hagamos lo mismo con ellos. Al ENEMIGO SE COMBATE CON SUS PROPIAS ARMAS. Aprendan eso caramba, oposición bruta que no sabe jugar en esta lucha.

  7. Igual que los demócratas comunistas de aquí no ven a biden kamala pelosi Obama todos adoran el comunismo pero viviendo en casas de millones miren a Nancy pelosi apenas aprobaron el paquete de infraestructura cojio su aguirnaldo y se compro la Casa de 25 millones y en el sur de la Florida para ahorrarse hasta los impuestos deberían de declararla perdona no grata ahí en Florida y que se valla a California después que lo ayuda a destruir sale corriendo

  8. Tenemos que deportar ha todos esos chibatones que sele pruebe que han sido participe de actos represores y abuzos a nuestras jentes ,basta lla de fraude, y abusos.,tenemos que identificarlos y hacegurar que todos esos desjenerados cehan deportados, patria y vida.

  9. Yo estoy de acuerdo contigo alex pero El lío está en que si se pone estas trabas eres una dictadura igual que la de La Habana y Estados Unidos no se basa en cuba nada más esta misma situación la viven con los iraníes con los sirios etc . Y no lo hacen por que si no no eres libre ni en eeuu

  10. Yo estoy de acuerdo contigo siempre,,, el que sé le dé el asilo político aquí en USA,,, nunca debe regresar a cuba,,ni muerto, esa es mi opinión particular,,,,,,, y yo digo, hasta que se seque malecón,,,,,, ahora sí se seca de, no me importa pará nada,,,, Raleigh NC USA.

  11. Ella ya te respondió porque tu no le contestas, ella dijo abierto su respuesta, porque lo que ella está diciendo no es lo que tú dices, y tienes abierta la polémica vamos a ver quien dice la verdad.

  12. Ese tema lo tocó Milanés en su programa, muy de acuerdo contigo, incluso, denunciar a las ratas 🐀 comunistas que están en el exilio! Dio teléfonos para llamar y denunciar !! Todos critican y nadie reporta

  13. Ohhhh que gran descubrimiento has hecho Ota Ola, jijijiji el show sigue para mantener a la gente de las dos orillas entretenidas, cuando te vea pedir una manifestación masiva para la Casa Blanca para exigir el levantamiento del decreto 68-67 ( solo para los ciudadanos cubanos ) ahí comenzarás a tener mi apoyo , mientras tanto te seguiré viendo cómo el papagayo de los políticos cubanos americanos que te preparan el guion de cada día .

  14. El vivo vive del bobo y el bobo de la boberia esto es para los cubanos miserablemente que apoyan la dictadura y que hacen alto de repudio a los cubanos que piensa en libertad,estos miserables se están comiendo un cable para que esta gente de la élite vivan bien. Yo grito bien alto Patria y Vida 🇨🇺🇨🇺🇨🇺

  15. En Ecuador el que pida asilo político no puede ir al país de donde vino pq le quitan el asilo y no lo dejan ir más a Ecuador, digo Ecuador pq conozco pero debe ser así en todos lados para q se acabe el descaro !!

  16. Debemos hacer un gofund para recoger firmas y que emigracion haga una ley q con pruebas, sean deportados o enjuiciados aca en USA, igual a cómo hacían con los nazis, ellos son los nazis modernos.

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

publish press release online, get blue check mark
best cavitation machine

Stay on op - Ge the daily news in your inbox