Tras las rejas un cubano de Miami por perseguir y dispararle al carro que lo había chocado

Visita nuestro web:
Señal en vivo:
Programas anteriores:
Instagram: @americateve41

AméricaTeVé es una estación de TV independiente en Español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico.

source

Recent Articles

facial machines

Related Stories

facial machines for sale

28 Comments

  1. Típico de este cagado noticiero y como muchos, siemore hacen el cuento a su manera, es mejor chismes de a media q dar una noticia completa como toca y corresponde, noticiero de pacotilla….

  2. Antes de poner una historia, hay que tener más datos en lo qué pasó. Se un reportero que realmente sabe hacer su trabajo. Donde está la información del otro vehículo que terminó con una persona casi muerta gracias al tipo que se huyó? Donde está la información del hombre que huyó? Donde está la información completa? Por eso no se puede creer todo lo que dice la media.

  3. Hit & Run o un Jitarron a lo cubano, son una plaga en estos tiempos, el Sr. Cubano temío lo peor… Ser una estadística más…para los seguros y la policía "caso perdido o sin resolver", o ser un Cubano más que la Jueza Mindy manda a la carcel, cualquiera que sea "Cubano y Pistola no son amigos"

  4. De seguro era de Esos que le andan tocando bosina a la Gente en El trafico que no esta en Verde la Luz cuando le estan tocando la bocina a uno como que hay que andar corriendo en la Calle y causan accidente deberian de dar ticket a Esos que andan tocando bosina en Las Calles de Miami y muchos son personas adultas las que hacen ESO que causan accidente que lo se porque lo he visto ya llevo trenta años manejando en Miami y deberian poner una ley para los Toca bocina en Las Calles de Miami que causan accidente y problemas en la Calle y ESO no Queremos en nuestra sociedad…

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

massage therapy machines
best cavitation machine

Stay on op - Ge the daily news in your inbox