Toque de queda en Miami Beach

La policía ha cortado la calle turística principal de Ocean Drive y ha dispersado a los jovenes con proyectilesde pimienta cuando celebraban este sábado las vacaciones de primavera con los habituales tumultos, excesos alcohólicos y aglomeraciones.

MÁS INFORMACIÓN :

¡Suscríbete a nuestro canal!
Euronews Señal en directo:

Euronews está disponible en 12 idiomas:

#World

source

Recent Articles

facial machines

Related Stories

facial machines for sale

24 Comments

  1. Al k dejar k la jente aprendan si kieres morirse o no los seres humanos no aprenden asta kbean la verdad pork akellos k arriesgan su vida son los médicos y por eyos alk resal 👍👍👍 pork eyos son lok están lidiando con todo esto

  2. Que salgan disfruten y gasten dinero. Si quiere tener buena salud tenga una dieta balanceada. Las cuarentenas son para cumplir el objetivo del foro económico mundial: no tendrás nada y serás feliz

  3. Sigan alimentando a los corruptos y a las élites con sus comentarios, cuanto tiempo necesita la humanidad para darse cuenta de que esta gentuza no vela por nosotros y nunca lo hizo??? No les importamos una mierda!!! Y la gente aplaude que se les encierre en sus casas y les tapen la boca…. increible todo….

  4. Me parece a mí o la mayoría de los qué incumplen las normas, y sé toman el Covid-19 para la joda, son afroamericanos?
    Suelen victimizarse, pero no dan el ejemplo, ni actúan con responsabilidad.
    Qué dirá LeBron James, a esto?

  5. El COVID siempre ha existido, en los 80´s, 90's, 2010, etc. siempre con mortalidad de 3% en la gente vulnerable. Las vacunas nuevas funcionan, si, ok. Pero aunque intenten negarlo, es fácilmente tratable con medicinas conocidas y baratas como la ivermectina. Todo el problema que hay aquí es una simple competencia de mercado. La mayoría de la gente es manipulable. Esto es simplemente un cambio tecnológico mundial. Los confinamientos nunca sirvieron. Si comparas la cifras de California o New York, o incluso países como Perú y ves que de nada sirve. Por qué no ven ahora la estadística de Suecia?. Es muy, simple, los negocios pequeños quiebran /incluyendo el turismo) y los grandes se quedan con todo.

  6. Ahjjjuajaujajajaujauaujauauajuajajajjajuajajajjauajauuajajajjauau quieren libertad??? Palo y a la bolsa!!! Toque de queda y … quédate en tu casa, sino, palazo en la cabeza. Entendiste??.

  7. Qué pena da que estas personas no tengan aún después de semejante triste situación vivida por el mundo 🌎, tantas pérdidas humanas, tantas pérdidas de empleos, tantas personas en el rubro de la salud, al frente y en la primera línea para hacer su labor titánica, con un compromiso de muchas y muchos aplaudible y de considerar. Retomo esta última palabra: son personas poco (mejor dicho) con nula consideración por las demás personas a lo largo y ancho del planeta. Todo sea por alholizarse, drogarse, sentirse “libres” ¿libres? ¿de qué?. De jugar a vivir sus vidas de manera individualista, narcisista, hedonista… es una Verdadera Tristeza.

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

massage therapy machines
best cavitation machine

Stay on op - Ge the daily news in your inbox