Madrileños por el mundo: Miami (2017)

▶️ Programa completo:
▶️ Web:
▶️ Facebook:
▶️ Twitter:

Miami es la única ciudad de los Estados Unidos fundada por una mujer, se trata de Julia Tuttle. Si algo destaca en Miami son sus playas, su ambiente nocturno, sus planes culturas y ser, a todas horas, un gran escenario de cine. Además, de lugar de residencia de muchos artistas de fama mundial. En 2008 Miami fue nombrada ciudad más limpia de EEUU, según la revista Forbes por la calidad del aire, sus programas de reciclaje y los cuidados espacios verdes.

source

Recent Articles

facial machines

Related Stories

facial machines for sale

42 Comments

  1. Lo siento, este video no aporta nada, mejor los pequeños Youtubers que enseñan lo que es la vida normal del sitio que seguramente está más cerca de los comunes mortales, ya que aquí de lo que se habla es solo de todo lo que puedes hacer ahí si tienes dinero, no si eres una persona normal.

  2. Uffff, cada vez que se me ocurre ver este entretenido programa termino cabreándome con los comentarios de estos latinos (al menos el 60% de ellos) como ponen a la pobre Paqui, con lo simpática y lo buena profesional que es..la insultan sin el más mínimo pudor, comentarios de envidiosos, incultos, resentidos y cursis hasta decir basta. Sin parar de insultar y criticar todo…. pero digo yo, si no les gusta y todo critican qué hacen viéndolo….es un programa de españoles y para españoles a parte del resto de buena gente que simplemente quiera pasar un rato entretenido, pero qué necesidad de insultar y criticar todo… no lo puedo entender, será por esa mentalidad tan retrógrada y pueblerina que tienen Xd.

  3. OJO…. Todo el antiguo testamento es falso tito 1.14…. OJO.. Judas compro un lote grande con las 30 monedas hechos 1.15 al 18.. Un perfume valía 300 monedas. Jehova hizo una estatua =Adán.. Los querub representaban a Jehova querub =toro con alas dios persa. Jehova mando hacer el dios de los egipcios nehustan =la serpiente de bronce números 21.8 al 9. Jehova escultor zacarias 3.9.. Hablar mal de las imágenes es delito.. Sacrilegio romanos 2.22 biblia reina Valera.. En lulú. Com 3 libros gratis La letra la fe El enredo hay mentiras en la biblia….. Pablo era romano de nacimiento y judío de nacimiento hechos 22.28.. Galatas 2.15 pastores mentirosos quien es el evangelista bizco y x que…. Deuteronomio 15.6 que mentira Jerusalén fue dominada año 70. Deuda externa etc….. Jesús fue el segundo rey de reyes ezequiel 26.7…… Se acerca el fin del mundo mateo 28.20 confesión. 1a comunión. Matrimonio multiplica este escrito att el paraclito……

  4. Hostia que esnob la ultima señora, "mi marido es lo que aqui llaman vicepresident, osea vicepresidente" Es practicamente la misma palabra, enserio hacia falta tirarsela tanto? que repelente

  5. me estresa esa periodista,preguntando cosas tan estupidas,tocandole el pelo a la gente osea..haces parecer que nunca has visto el mundo o interactuado con gente

  6. Esta persona que habla de Miami (sobre todo la primera que es una muchacha delgada y rubia) creo que sabe muy poco de Miami. Primero Miami NO fue construida con la droga, segundo en Miami no están prohibidas las armas, puedes tenerlas legalmente y muchas cosas más que comenta ella, está totalmente equivócate.

    Miami no es solamente Miami Beach.
    En Miami hay muchas culturas y personas de todos los países y según este vídeos y en los comentarios de ella, todo aparenta que aquí solo hay afroamericanos. Por favor, cuando vayan a hablar de un país, o de una ciudad instrúyanse con varias personas y no solamente con alguien que llevan poco tiempo viviendo en el lugar y que conoce un poco de el. Cuando veo madrileños por el mundo me gusta creer que todo lo que están ustedes habkando es real, pero ahora al ver todo lo que han hablado de Miami, ya pongo en duda los demás lugares que he visto.
    Gracias por sus vídeos !

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

massage therapy machines
best cavitation machine

Stay on op - Ge the daily news in your inbox