Messi en Miami se da los mismos gustos que Jordan y Lenny Kravitz | Telemundo Deportes

Video oficial de Telemundo Deportes. De vacaciones, el argentino y su familia eligieron un famoso restaurante para cenar.

Descarga Nuestra App:

SUSCRÍBETE:

SÍGUENOS EN TWITTER:

DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK:

INSTAGRAM:

#TelemundoDeportes #LennyKravitz #LionelMessi

Messi en Miami se da los mismos gustos que Jordan y Lenny Kravitz | Telemundo Deportes

source

Recent Articles

facial machines

Related Stories

facial machines for sale

23 Comments

  1. Hola a todos los aficionados del futbol. Ya leí todos los comentarios y Messi No es ningún Pecho Frío, como lo dijo Mario Alberto Kempes. El fue un gran jugador yo vivi el Mundial de 1978. Pero se equivoca en sus comentario, porque Leo tiene un problema que en las Finales él se pone muy Ansioso por ganar la Final y eso le juega en contra y no juega bien. Pero solamente le pasa con la selección Argentina. El técnico tiene que analizar como hacer para que en las finales el pueda estar tranquilo, una de mis sugerencias es que tenga una persona para que le enseñe hacer ( Yoga ). De esa manera el va a jugar tranquilo y les aseguro que él va a levantar la Copa del Mundo el próximo Mundial. Además sera el segundo mejor jugador del Mundo después de Diego Armando Maradona el Crack del Siglo.

  2. Buenísimo y muchas gracias. Buena fuente. Sabía de algún medio argentino por ahí del paso de Lio por Miami, pero informe que más refleja el espíritu de Lionel esta aquí. Nuevamente, agradecido con el equipo que trabajo este reporte.

    Desde Lima, un joven 🇵🇪peruano,

    @RenzoJair
    Julio 19 de 2021
    A las 6:02 hrs.

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

massage therapy machines
best cavitation machine

Stay on op - Ge the daily news in your inbox