Extienden toque de queda en Miami Beach por peleas y aglomeraciones en las vacaciones de primavera

A pesar del toque de queda, la noche de este sábado volvieron a registrarse desórdenes y desobediencia a la policía en Miami Beach. Varias personas resultaron lesionadas mientras corrían hacia todos lados por la confusión. Las restricciones de movilidad se extenderán hasta el 12 de abril, para evitar que continúen los arrestos, los hechos de violencia y los enfrentamientos en las calles.

Suscríbete:
Infórmate:
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook:
Síguenos en Twitter: e Instagram:

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos con nuestros presentadores:

Noticiero Univision 6:30pm
Jorge Ramos e Ilia Calderón

Noticiero Univision Edición Nocturna
Patricia Janiot

Noticiero Univision Edición Digital
Carolina Sarassa y Borja Voces

Noticiero Univision Fin de Semana
Félix de Bedout

#Noticias #MiamiBeach #Arresto

source

Recent Articles

facial machines

Related Stories

facial machines for sale

32 Comments

  1. QUE DEBILES A RE- ACCIONAR DOMOS LOS HUMANOS DE VERDAD QUE NO HEMOS AVANZADO NADA EN CONCIENCIA. QUE SE DIGA MENTAL. TODOS ENFERMOS, O DROGADOS O ENVICIADOS O AMARGADOS ENGAÑADOS O ATEMORIZADOS. DIOS GRACIAS. POR TU LUZ QUE ME ALUMBRA ANTES DE COMETER ERRORES .

  2. Lo que sea convertido esta sociedad llena de ignorantes abanderados progres como China los llaman Baizuo una opiniones politicas llevada sentimentalismo o por alardear hipocrecia de altruismo y empatia una sierta parte de la izquierda politica occidental para los activistas sociales blancos con tendencia izquierda o progresista baizuo es interpretada por algunos como suerte de izquierda regreciva baizuo es una palabra de ciudadanos chinos para ridiculizar a la elite progrecista occidental que los chinos te dicen en pocas palabra a los progres y feminista Idiotas sigan asi sociedad de cristal y china nos comera los dulces y eso que ellos estan mas adelantados que nosotros

  3. Sinceramente lo que hablan es pura ** yo vivo en orlando florida y visitado los parques temáticos en varias ocasiones y multitud que se forma cada vez que tenemos que salir es la misma que yo acabo de ver en este video cuál es la diferencia. La ley en Estados Unidos es totalmente hipócrita.

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

massage therapy machines
best cavitation machine

Stay on op - Ge the daily news in your inbox