El momento del derrumbe en Miami, donde buscan a 4 argentinos

Cuatro argentinos se encuentran entre las personas desaparecidas tras el derrumbe este jueves de un edificio de doce plantas en la ciudad estadounidense de Miami, que provocó un muerto y al menos diez heridos entre las 35 personas rescatadas, según informaron fuentes oficiales y medios locales.

#TelevisiónPública #Noticias #EEUU

Mirá las Últimas Noticias en

Suscribite en

source

Recent Articles

facial machines

Related Stories

facial machines for sale

33 Comments

  1. NO PUEDO CREER QUE LA GENTE SEA TAN INOCENTE, VEANLÓ EN VELOCIDAD LENTA, AL 25, Y SE VEN PERFECTAMENTE LAS EXPLOSIONES, Y SON MUCHAS, TAMBIÉN COINCIDEN CON EL DERRUMBE CONTROLADO. AHORA NO ESTÁ BINLADEN, FUERON LOS ARQUITECTOS

  2. Vivir cada día de tu vida como si fuera el último día que te tocaba vivir Aleluya y Gloria a Dios Amen Amen Amen Bendiciones para todos desde Argentina será la verdadera justicia Divina de Dios Aleluya y Gloria a Dios Amen Amen Amen Quien como Dios nadie como Dios Escrito Escrito Escrito Esta Aleluya y Gloria a Dios Amen Amen Amen.

  3. No estas viendo que esa filmación no es del edificio que se cayó PARCIALMENTE en Miami? Ahí muestran un edificio que se cayó entero y en cima con un cielo claro, y el derrumbe se dio a a 1:30 de la madrugada.
    Es obvio que hay gato encerrado, todos los canales de you tube que son de noticieros oficiales muestran este mismo video trucho como siendo lo del ocurrido. Se percibe que TODAS las filmaciones de cameras de seguridad del entorno FUERON CONFISCADOS y eso puede indicar un atentado, más uno que hace el gobierno americano, como hizo con las torres gemeas.
    Más una vez uno ve que todos los medios de comunicacón son manipulados por los mismos que los dirigen, porque TODOS muestran el mismo video trucho y la misma noticia, y la mayoría no se da cuenta de nada. Quiere saber algo de verdad, MIRE LOS COMENTARIOS, NO LA NOTICIA!

  4. .. ¡¡ ¿qué inventa ahora el GL0B4LISMO después de haber tumbado las T0RRES G3MELAS? .. ¿buscan cumplir la agenda terrorist4 programada en el billete de 100 dól4res? .. ¿K4mala la mala estará detrás de algo siniestro? .. 🤤😲👎

  5. Cuantos animalitos inocentes, estarian dentro del edificio….. gatitos, perritos, mascotitas de compañia, tienen que morir por culpa de la maldad humana.
    Cuantas personas buenas, desaparecidas o muertas.
    Que dolor, que tristeza.
    Dios, santo……ten misericordia, perdonanos.

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

massage therapy machines
best cavitation machine

Stay on op - Ge the daily news in your inbox