MOMENTO EXACTO DEMOLICION DE EDIFICIO Champlain Towers EN MIAMI

Recent Articles

facial machines

Related Stories

facial machines for sale

25 Comments

  1. Yo pienso qué la persona presente en la implosión o demolición deben de estar preparada con mascarillas Y si es posible doble malos espectadores externos porque este polvo produce cáncer pulmonar debido a que es p** p** toxic contaminado,IN GOD WE TRUST!

  2. Cuando los residentes del edificio estuvieron el aviso para el evacuar, estuvieron tiempo de sacar sus pertenencias, la ropa, las alahajas, documentos etc, SE ACORDARON DE LLEVARSE LAS MASCOTAS ???!!!???!!!?!!!! Cómo en el primer edificio que callo….. Es indignante no haber rescatado a estos seres vivos del edificio anterior…dejaron de rescatar los restos entre los escombros y todavía dicen que no dejaron trabajar a los Topos Mejicanos… Entretienen con las noticias o que…???

  3. Se acaba el tiempo de gracias y sin Cristo no hay salvación sólo condenación eterna, después del levantamiento de la iglesia de Cristo se mirarán unos a otros y se matarán, las madres piadosas se comerán a sus hijos y los hijos se comerán a sus padres, las cuencas de los ojos se desvaneceran estando aun vivos los hombres, te invito a escapar acepta a Cristo como único Señor y suficiente salvador personal, para que sean perdonado tú pecados y tenga parte con él en su reino, ahora la decisión es tuya.

  4. Se ven salir nubes como chorros de polvo horizontalmente desde la base de las columnas y se escuchan detonaciones antes de caer igual que en las torres gemelas, puras coincidencias!!!

  5. Aquí debían cargar mazcarilla ese polvillo queda sus meses ya veremos en el tiempo como han muerto los rescatistas que quedaron .los pulmones en cáncer pobres.insisten ellos aquí pero ese polvo queda contaminado.Dios les recompensan en SALUD

  6. ¡¡ sí estos ingenieros civiles hubieran actuado en función de un edificio seguro para los que iban a vivir, esa catastrofe no hubiera tenido lugar, fue negligencia profesional, la mampostería que se notaba muy pesada no fue sustentada con estructura metálica capaz de soportar toda la carga axial que iba a ser sometida toda la edificación, no cabe duda negligencia profesional o mediocridad que costo la vida de muchas personas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

massage therapy machines
best cavitation machine

Stay on op - Ge the daily news in your inbox