“Los milagros existen”, dice sobreviviente del edificio que colapsó en Surfside | Noticias Telemundo

Video oficial de Noticias Telemundo. Ileana Monteagudo, una de las sobrevivientes del colapso en Surfside relata cómo logró salir con vida del edificio. Dice que algo la despertó en plena madrugada y que al levantarse, salió corriendo de su apartamento en búsqueda de una salida.

Descarga nuestra App:

SUBSCRIBETE:

Noticias
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo”, con José Díaz-Balart; “Noticias Telemundo”, con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc; “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra; y el segmento de noticias matutinas de “Un Nuevo Día”, con Nicole Suárez. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar el app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER:
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK:

#NoticiasTelemundo #Sobrevivientes #Surfside

“Los milagros existen”, dice sobreviviente del edificio que colapsó en Surfside | Noticias Telemundo

source

Recent Articles

facial machines

Related Stories

facial machines for sale

38 Comments

  1. EBRAD (L 12) : porqué el CACAS se auto apodó así?!.
    MONREAL : así le gusta jaja, porque va con su persona y sus HECHOS. Es MENTIROSO, ratero y TRAIDOR.

  2. Bendiciones siempre, Dios tiene un tiempo para cada uno, los que lamentablemente fallecieron, ahora gozan de la vida eterna, otros Dios quiere que sigan santificando su vida. Me hubiera gustado que la entrevistadora dejara hablar a la señora.

  3. Sabia que tenia que salir corriendo pero se fue a quitar el pijama.. pa ponerse un vestido.. le ronca el mango la vieja esta! Ojala que no sea igual a la de la historia del World Trade Center. Una charlatana que nunca estuvo ahí

  4. Tan bella iliana he escuchado sus entrevistas DIOS TODO LO PUEDE y usted da testimonio de ello siga siendo creyente y de testimnio del poder de Dios mi señora Dios la tiene aun para cosas grandes

  5. Pues si dice q tanto ayudo; por que no toco la alarma y q salieran todos???!!! No quiso hacer bulla para ella poder correr sin tropiezos, por lo menos gritar avisar. Si unos dirán el miedo no la dejo pensar, pero en esos casos hay se tiene q alertar a los q no se han dado cuenta l9 q pasaba, triste s7 conciencia no la dejara tranquila q pudo salvar a alguien, y si tanto nombra a dios! El la desperto para q salvara a otros y su egoísmo no la dejo. No hay excusas ante algo así. 😡😡

  6. SEÑORAAAA SI LOS MILAGROS EXISTIERAN no hubiera muerto nadie ,ni estubieran muriendo millones y millones de personas en todo el mundo .muere gente buena gente mala ,niños inocentes ,por favor ,done esta dios

  7. Milagro? y el resto de los que murieron que? no merecían un milagro? Los milagros son selectivos o hay escasez de milagros?. Si el Edificio se cae y todos sobreviven teniendo todas las probabilidades en contra, hablamos!. Lo que dice la señora es que ella escapo antes de que cayera porque casualmente se despertó antes de que sucediera. Y encontró las escaleras no por casualidad ni por que "dios" se lo dijo, lo hizo por el conocimiento empírico que ella afirma tener.

  8. Dios todopoderoso y el Señor Jesucristo, le bendigan.

    En el calendario profético se revela la pronta aparición de un gobierno mundial liderado por la bestia anticristo que hará MATAR a todos los que no le adoren (lea Apocalipsis 13:15-18, y vea con sus propios ojos lo avanzado que está todo!).

    La única salida de escape, es ARREPENTIRSE Y CREER en el evangelio, que CRISTO PAGÓ POR NUESTROS PECADOS, MURIÓ Y FUE RESUCITADO, CONFORME A LAS ESCRITURAS (1 Corintios 15:3,4), porque el Señor prometió librar a su iglesia, que está formada por el conjunto de verdaderos redimidos en Su Nombre y que ninguna religión puede contener, mediante el arrebatamiento (Juan 14, 1 Tesalonicenses 4:13-18; Apocalipsis 3:10).

    NO SE QUEDE ATRÁS, LOS TIEMPOS TERRIBLES ANUNCIADOS HACE MILES DE AÑOS EN LA PALABRA DEL DIOS VIVO, YA LLEGAN.

    YA LLEGAN!!!

    VAYA A CRISTO HOY.
    DIOS LE BENDIGA.

    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA, o el número de su nombre.
    Aquí hay sabiduría, EL QUE TIENE ENTENDIMIENTO, CUENTE EL NÚMERO DE LA BESTIA, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis",
    Apoc. 13:16-18.

  9. Qué bueno que la señora pudo escapar ella como que no dice muy clara las cosas. porque no despertó a sus vecinos corriendo y gritando corriendo y gritando pero siento algo que no hay sinceridad. me alegro mucho que haya escapado. bendito sea nuestro padre Dios pero esa información creo que no tiene mucha explicación hubiera despertado más vecinos

  10. También pregunto – Los Ángeles existieron solo para Ellla .. tal vez haya sido la forma de morir de esos otros Ángeles e ir a cielo, porque está vida de sombras y desgracias continuas es tremenda. Tal vez la señora tuvo otra oportunidad para que en esta vida haga el bien .. …..

  11. Me Pregunto – porque la señora al no ver a nadie con semejante desastre que vio, NO grito auxilio para despertar a los demás vecinos y Alertarlos ????

  12. Gloria a nuestro Dios hermoso y poderoso que alerto a esta mujer generosa y le doy una segunda oportunidad,Bendito es Yahshua (Jesús) nuestro Salvador le creo a la señora lo que dice

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

massage therapy machines
best cavitation machine

Stay on op - Ge the daily news in your inbox